Horóscopo de hoy 8 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 8 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Evite los gastos sin control. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. Mucho cuidado si no quiere padecer una crisis nerviosa.

Tauro

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Géminis

Frialdad en su relación, intente dialogar. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Cáncer

Está predispuesto a la discusión con su pareja; evítelo. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. Por fin su organismo va a alcanzar el equilibrio.

Leo

Sea más cariñoso con su familia. Salda todas sus deudas con gran facilidad. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Los fines de semana son para descansar.

Virgo

Jornada que le permite recomponer su relación. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Haga un esfuerzo y dedique más tiempo al ocio.

Libra

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Escorpio

Hoy conocerá a una persona irresistible. Sea precavido y asegure sus propiedades. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Tenga cuidado con las caídas.

Sagitario

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Sus ahorros se verán multiplicados. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe. Haga algo de ejercicio, le ayudará a relajar tensiones.

Capricornio

La incomprensión se ha instalado en su pareja. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Acuario

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Día ideal para aumentar sus ganancias. Complicaciones para sus intereses profesionales. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Piscis

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Fotos

Vídeos