Horóscopo de hoy 6 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 6 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el amor, día apasionado. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. El ambiente laboral va a estar algo tenso. El exceso de actividad no es aconsejable, relájese.

Tauro

Abra su corazón a una nueva relación. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Géminis

Lime diferencias con su pareja. Día adecuado para realizar inversiones. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Los astros le favorecen con buena salud.

Cáncer

Podría disfrutar de un apasionado romance. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Jornada laboral creativa. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Leo

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. No se cure a medias los procesos gripales.

Virgo

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Cuide su estómago, es su punto débil.

Libra

Día para relacionarse con diferentes personas. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Día para decidir su futuro profesional. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Escorpio

Los progresos en la nueva relación son lentos. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Vigile su alimentación o surgirán problemas.

Sagitario

Habrá un giro en su relación amorosa. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Capricornio

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Económicamente, está a punto de recoger lo sembrado. Muy receptivo ante las novedades laborales. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Acuario

Bienestar y felicidad emocional. Buenas oportunidades económicas. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

Piscis

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos