Horóscopo de hoy 5 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 5 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No mantenga una relación sin amor. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas. Fuerte física y mentalmente.

Tauro

Jornada activa y alocada con sus amistades. No se cree nuevas ataduras económicas. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Procure descansar más.

Géminis

Aclárese en el terreno amoroso. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Buenas noticias sobre trabajo, si es que está en el paro. A base de ejercicios, su salud mejora.

Cáncer

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Su trabajo será muy agradable. Salud excelente, disfrútela.

Leo

Posiblemente se reconciliará con su pareja. Día de gestiones económicas de gran importancia. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. Cambie de actividad si se encuentra fatigado.

Virgo

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Eleve su autoestima profesional. Las personas con problemas de salud experimentarán mejoría.

Libra

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Evite las salidas nocturnas los días laborables.

Escorpio

Centre todas sus atenciones en su pareja y su familia. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Intente ser más regular en su trabajo. Su estómago notará los excesos culinarios.

Sagitario

Gran necesidad de estar con su pareja a todas horas. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Haga valer sus derechos en el trabajo. Tome las medidas necesarias para acabar con esos nervios.

Capricornio

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. Su economía es preocupante, tome cartas en el asunto. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Proteja su garganta de manera especial.

Acuario

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Si tiene ocasión de realizar una inversión, hágalo. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Piscis

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

Fotos

Vídeos