Horóscopo de hoy 4 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Reconozca sus errores a tiempo, revertirá positivamente en su relación. Día óptimo en el aspecto económico. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. Le costará dormir debido a las tensiones que le rodean.

Tauro

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Se sentirá generoso con los que le rodean. Saldrá victorioso de los tests laborales. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

Géminis

Si no tiene pareja procure salir y conocer gente. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Busque un trabajo más seguro. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Cáncer

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Leo

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes. Comienza a recuperarse de esa pequeña depresión.

Virgo

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Gasta como si tuviera “una mina” y no es así. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. La jornada laboral es muy larga, levántese cada dos horas.

Libra

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Encuentre el agujero negro de su economía. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Que su salud siga bien depende de usted.

Escorpio

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. El dinero le va a tener algo pensativo. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Sagitario

El amor será el aspecto más brillante del día. La felicidad no está solo en las cosas materiales. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. De forma relajada y sin presiones, póngase a régimen.

Capricornio

Los celos pueden herir su relación de pareja. No sea imprudente con sus inversiones. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Acuario

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. La impaciencia puede crearle problemas laborales. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Piscis

Actúe con calma a la hora de plantear una posible ruptura. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Vigile su dieta para que sea equilibrada.

Fotos

Vídeos