Horóscopo de hoy 3 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 3 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Para evitar problemas, controle los gastos. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Tauro

No se distancie tan radicalmente del entorno familiar. Preste atención a su economía. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. Un amigo le enseñará a introducir buenos hábitos en su dieta.

Géminis

Sus seres queridos están deseando ayudarle. Procure no derrochar o se arrepentirá. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Su salud comenzará a recuperarse.

Cáncer

Jornada adecuada para resolver sus problemas afectivos. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Leo

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. No es buen día para las negociaciones con sus superiores. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Virgo

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Que no le agobien esas obligaciones económicas. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas orgánicos.

Libra

Buen momento para resolver su alterada vida sentimental. Invertirá dinero adquiriendo muebles antiguos. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Deberá mejorar su alimentación.

Escorpio

La constancia en el amor puede dar sus frutos. Posible éxito en los juegos de azar. Intente que en su empresa haya cordialidad. Tiene todo el tiempo del mundo para ponerse en forma.

Sagitario

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. No se deje llevar por esos celos laborales. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

Capricornio

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. Su prestigio profesional está en alza. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Acuario

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Piscis

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Fotos

Vídeos