Horóscopo de hoy 14 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 14 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Celoso con su pareja, pero sin motivo. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Tauro

Su familia ocupará su mente y su corazón. Retome los negocios que otros han abandonado. El trabajo realizado en equipo ayuda a superar problemas. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Géminis

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Mejore la forma de emplear el dinero. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

Cáncer

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. Planifique su trabajo para el futuro. Debe descansar más y tratar de relajarse.

Leo

Especialmente simpático con parientes y amigos. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar.

Virgo

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Día poco apropiado para prestar dinero. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Libra

Ambos, su pareja y usted, necesitan estar juntos. Debe empezar a ahorrar. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

Escorpio

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Buena comunicación con sus compañeros. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Sagitario

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Interesantes relaciones con personas poderosas. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Jornada ideal para alcanzar un equilibrio físico y mental.

Capricornio

Necesita salir de la rutina amorosa por la que atraviesa. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

Acuario

Magnífico día en compañía de su pareja. Económicamente, aproveche el buen momento. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Puede tener dolores en las encías.

Piscis

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Por fin llega la estabilidad a su economía. Actividad laboral interesante. El ejercicio, en contacto con la naturaleza, es fuente de salud.

Fotos

Vídeos