Horóscopo de hoy 7 de agosto 2017: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

EL CORREO

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. No es momento de jugar con su economía. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Tauro

Jornada espléndida en el amor. Buen día para resolver sus problemas económicos. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Géminis

Actúe como director y protagonista de su vida afectiva. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. En su trabajo, no parará ni un momento. Susceptible a los contagios víricos.

Cáncer

La familia le proporcionará grandes alegrías. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Leo

Estará muy bien entre sus seres queridos. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Los cambios climáticos pueden ocasionarle un resfriado.

Virgo

Escarceos y encuentros fugaces. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral. Atención a sus rodillas, visite al médico.

Libra

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Sea cuidadoso con sus inversiones. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

Escorpio

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Su salud empezará a mejorar.

Sagitario

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Hoy puede comprar o vender con éxito. Intente relativizar los problemas laborales. Preste atención a su piel hidratándola.

Capricornio

El ambiente del hogar se presenta propenso a malentendidos. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Relaje sus músculos y su mente.

Acuario

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Piscis

Aproveche su tiempo libre para estar con su pareja. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Fotos

Vídeos