Sillas y mesas por los aires durante un vendaval en Tarragona

El viento, que alcanzó los 100 kilómetros por hora, dejó importantes daños materiales el pasado domingo

EL CORREO

Los vecinos de Tarragona terminaron a la carrera el pasado domingo buscando un lugar donde refugiarse. El viento alcanzó los 100 km/h y lanzó por los aires sillas, mesas y sombrillas en varias plazas y dio un buen susto a las personas que paseaban por las calles de la localidad.

Afortunadamente no se registró ningún herido tras la tormenta. Y es que las fuertes ráfagas solo ocasionaron graves daños materiales. Un vídeo grabado por un peatón muestra cómo el aire se llevaba todo tipo de objetos a su paso, mientras los viandantes a los que pilló en plena calle buscaban dónde resguardarse.

Según ha comunicado la Guardia Urbana, se han contabilizado un total de 5 árboles caídos, de los cuales tres de ellos causaron daños a coches estacionados. También varias calles y aparcamientos de la ciudad se han inundado debido a las fuertes lluvias. Además. la tormenta dejó sin luz a un total de 16.000 vecinos. Protección Civil ha informado que este lunes han empezado las obras para reparar los daños ocasionados en el mobiliario urbano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos