La foto familiar que recuerda al Ecce Homo de Borja

La foto familiar que recuerda al Ecce Homo de Borja

Una mujer encargó a una fotógrafa profesional las instantáneas con su marido e hijos, pero el resultado no fue el esperado

ELCORREO.COM

Cuando alguien se decide a encargar una foto familiar procura encargarselo a un profesional ya que se supone que es para la posteridad. Esto es lo que pensó una mujer de Misuri, Pam Dave, pero no todo salió como pensaba. Tras ver las instantáneas esto es lo que escribió en su cuenta de Facebook: «Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser un profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó... decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos», asegura la afectada y reconoce que nunca se había reído tanto.

Las fotos se han hecho virales en las redes sociales y muchos usuarios aseguran que el caso recuerda al del Ecce Homo de Borja. En sus comentarios a medios locales, la mujer señaló que sus hijos «se sentían muy confundidos» con las fotos y «dijeron que parecían personajes de Lego».

En las redes hay quien sospecha que todo se trata de un broma o una estrategia de marketing o que buscan hacerse famosos. Se basan en que no existe ni una sola referencia de Lesa Hall, la supuesta «fotógrafa profesional» que firma las imágenes. ¿Qué opinas?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos