Los experimentos caseros que arrasan en la red

Los experimentos caseros que arrasan en la red

Mayden y Natalia son dos 'youtubers' que ya acumulan más de ocho millones de suscriptores gracias a sus vídeos

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Mayden y Natalia son dos 'youtubers' españoles que triunfan en la red con sus experimentos caseros. Ya acumulan más de ocho millones de suscriptores en Youtube y la mayor parte de sus vídeos superan el millón de visualizaciones en la plataforma.

Estos dos jóvenes madrileños han realizado experimentos de todo tipo, algunos más peligrosos que otros, y se han convertido en la gran sesnsación. Desde experimentos químicos hasta bromas caseras. Un canal donde todo tiene cabida.

Uno de sus vídeos más vistos acumula más de 7 millones de visitas y enseñan a sus seguidores a robar trozos de pizza sin que se note.

El último vídeo, colgado hace tres días en su canal: ExpCaseros, supera ya el millón de visitas y se ha vuelto viral: «¿Puedes meter una gominola gigante en la gofrera (sandwichera)?».

Un experimento que le habían pedido sus seguidores y que ellos mismos han querido probar en su canal. En otro de sus vídeos decidieron comprar una hamburguesa y meterla en nitrógeno líquido para ver qué era lo que ocurría.

Sin embargo, no todos los experimentos salen bien. De ahí la frase: «No lo intentes en casa». Ellos mismos decidieron subir un vídeo, que superó los tres millones de visualizaciones, donde quisieron mostrar los accidentes sufridos durante alguna que otra prueba.

Temas

Youtube

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos