Encontrada 'la chica de la Tomatina': vive en Miami y no tiene parentesco con su doble

Encontrada 'la chica de la Tomatina': vive en Miami y no tiene parentesco con su doble

La fotógrafa madrileña Eva Casado ha publicado un mensaje en sus redes sociales para explicar que 'su doble', a la que vió hace cinco años en una revista, se había puesto en contacto con ella

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Eva Casado es una fotógrafa madrileña que se ha convertido en protagonista de las redes sociales en los últimos días. Todo por una foto que llegó a sus manos y en la que aparecía una chica idéntica a ella, y de fiesta en la Tomatina de Buñol, que se celebra hoy. Eva quiso buscarla y hoy, después de haberse convertido en un fenómeno viral y tras 5 años de búsqueda, por fin la ha encontrado.

La chica reside en Miami y se ha puesto en contacto con Eva, asombrada por el parecido. Ambas han llegado a la conclusión de que no comparten parentesco;'la chica de la tomatina' es menor que ella. Además, ha compartido con Eva fotos de cuando estuvo en la famosa fiesta.

La imagen, que era del año 2010, miestra que la chica es exactamente igual a Eva. Un primo suyo vio la foto publicada en una revista cuando hacia un trayecto en avión y no tuvo dudas de que era ella. «¿Qué haces en la Tomatina?», le inquirió. Pero ella no estaba allí: era su doble. Desde entonces, ha emprendido una denodada búsqueda para descubrir quién era aquella chica idéntica a ella y decició publicar un mensaje en las redes sociales para poder encontrarla.

Finalmente la historia ha llegado a su fin y Eva ha querido agradecer la ayuda de todos los usuarios que se volcaron en la búsqueda. Además, asegura que ahora tiene una amiga en Miami.

Fotos

Vídeos