Condenado a 2.160 euros por tocamientos reiterados en Sanfermines

Condenado a 2.160 euros por tocamientos reiterados en Sanfermines

Se han registrado 11 denuncias por agresiones sexuales y llevado a cabo 9 detenciones

EL CORREO

Un joven ha sido condenado a pagar una multa de 2.160 euros y una indemnización de 500 euros por los daños morales provocados a una mujer a la que tocó de forma reiterada. Según explica la sentencia judicial, el acusado se amparó en la aglomeración de personas que había en un local para agarrar con fuerza los glúteos de una mujer. Repitió la acción tres veces sin que ella lograra identificarlo. Pero en la cuarta ocasión, ésta se dio la vuelta rápidamente y pudo identificarlo por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Ayer mismo pasó a disposición judicial y aceptó el escrito de acusación de la Fiscalía, que calificaba los hechos como de delito de abusos sexuales y solicitaba una multa de 18 meses a razón de 6 euros al día, y una indemnización para la víctima de 500 euros. Al aceptar la pena, la multa se quedó en 12 meses.

11 denuncias

Además, durante esta pasada madrugada se ha registrado una nueva denuncia, también por tocamientos y la policía ha detenido inmediatamente al autor, según ha informado la Junta Local de Protección Civil, con lo que ya son 11 las denuncias por tocamientos presentadas a lo largo de estos Sanfermines. Además, otra persona fue detenida ayer por un delito de agresión sexual consistente en tocamientos con la utilización de violencia e intimidación. En total, por estos hechos han sido detenidas nueve personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos