El duro mensaje de la madre de Diana Quer a SOS Desaparecidos

Diana López desautoriza a esta asociación a hablar del caso tras los últimos acontecimientos

ELCORREO.COM

Un año después de que Diana Quer fuese vista con vida por última vez, su caso continúa con múltiples incognitas y conflictos. Mientras se analizan las pruebas que se están tratando de obtener de su teléfono móvil recuperado hace unos meses, paralelamente se ha dado paso a otra situación. Se trata de la disputa que está llevando a cabo Diana López, la madre de Diana Quer, con SOS Desaparecidos, la asociación que trabaja para ofrecer apoyo a víctimas y familiares de personas en paradero desconocido, según recoge Antena 3.

Según cuenta el abogado de Diana López, Pedro de Bernardo, la madre de la joven desautoriza por completo a SOS Desaparecidos para hacer cualquier tipo de alusión al caso o ejercer de portavoces de lo que suceda con respecto a la búsqueda de la joven. Lo hace porque considera que han mentido en diversas informaciones entre las que llegaron a decir que Diana López estaba pensando en personarse en la causa.

El malestar de Diana López con SOS Desaparecidos y con su portavoz, Joaquín Amialls, es tan evidente que en pleno directo de 'Espejo Público' no dudó en enviar una carta desautorizando sus palabras y pidiendo que no volviese a hablar del caso de su hija. Que el único que está autorizado para ello es el abogado y que no quiere más intoxicaciones sobre la desaparición de la Diana. Por su parte Amialls ha pedido cautela y ha dejado claro que seguirán estando del lado de aquellas personas que les necesiten, incluida la madre de Quer.

Fotos

Vídeos