Detenida por mandar 65.000 mensajes a un hombre que conoció en una cita a ciegas

Jacqueline Claire Ades. /
Jacqueline Claire Ades.

La mujer amenazó al acosado de muerte, se coló en su vivienda para ducharse mientras él estaba de viaje y se hizo pasar por su mujer

ELCORREO.COM

Una mujer fue detenida en Arizona (Estados Unidos) por acoso y amenazas, después de enviar alrededor de 65.000 mensajes de texto y colarse en la casa de un hombre al que conoció por medio de una web de contactos.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años y natural de Phoenix, le hizo sufrir un auténtico calvario a su víctima, quien asegura que llegó a recibir hasta 500 SMS amenazadores al día. El contenido de los mismos siempre iba en el mismo sentido: «No intentes nunca dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina», «Espero que mueras... judío podrido y sucio», «Soy como el nuevo Hitler... el hombre era un genio», y «Oh, lo que haría con tu sangre... me gustaría bañarme en ella».

El acoso comenzó después de que el hombre se negara a seguir conociendo a Ades y llegó hasta el punto en que la mujer se coló en su casa mientras él estaba de viaje e incluso llegó a darse un baño en su ducha. El acosado avisó a la policía al darse cuenta del allanamiento gracias al sistema de videovigilancia que tiene instalado en la vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a la mujer, que además tenía un cuchillo de grandes dimensiones en el asiento del copiloto de su coche. Después de salir de prisión, ella empezó a mandarle mensajes de texto amenazantes durante tres semanas, por lo que la víctima volvió a llamar a la policía para avisar de lo que estaba sufriendo y Ades fue detenida una vez más por delitos de amenazas e intimidación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos