La foto de pasaporte que tuvo que cambiar el Departamento de Estado de EEUU

Chelsey Ramos salía tan mal en la imagen de su pasaporte que las autoridades decidieron hacerle llegar un nuevo documento

ELCORREO.COM

La imagen del nuevo pasaporte de Chelsey Ramos, una chica de Austin, Texas, se ha hecho viral. ¿La razon? Su imagen aparece totalmente deformada, con la cara alargada, y de esto le ha sacado provecho su novio, Reece Lagunas, quien ha publicado la foto original, junto a la del pasaporte, con el siguiente mensaje: «El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia».

La historia comienza cuando la pareja se preparaba para realizar un viaje con destino a Alemania. Entre los trámites necesarios debían renovar el pasaporte, pero nunca imaginaron que se llevarían tal sorpresa. Cuando Lagunas hizo pública la foto en sus redes sociales, inmediatamente se hizo viral con más de 4.000 comentarios, logrando que el Departamento de Estado de EEUU la viera y decidiera enviarle un pasaporte nuevo con la imagen correcta.

La situación le ha servido a la pareja para pasar un buen rato. «Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado», ha expresado el novio de la Chelsey.

Temas

Texas

Fotos

Vídeos