Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Crían a sus siete hijos «salvajes», que viven sin normas

Crían a sus siete hijos «salvajes», que viven sin normas

Los pequeños no acuden a la escuela y no tienen imposiciones que les obliguen a mantener una rutina de horarios y tareas

Martes, 31 de octubre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gemma y Lewis Rawnsley es una pareja residente en Reino Unido, cuyos siete hijos viven sin normas, sin acudir a la escuela y sin imposiciones que les obliguen a mantener una rutina de horarios y tareas. Esta pareja permite que sean ellos los que decidan todos y cada uno de los aspectos de sus vidas, sin importan que no reciban clases ni lecciones.

«Si el tiempo es bueno les saco fuera y vamos a pasar el día por ahí; si llueve, entonces es un buen día para quedarse en casa y hacer cosas. No hay límites para que los niños continúen con su vida y hagan lo que deseen», declara su madre.

El mayor de estos siete hermanos tiene 13 años y el más pequeño tan sólo un año de vida. Ninguno de ellos sigue ningún tipo de norma, excepto no mentir y no agredirse entre ellos. La peculiaridad de esta familia les ha llevado a participar en una serie documental televisiva sobre «familias salvajes».

Se trata de una oportunidad, según explican a los medios de comunicación, de demostrar que esta improvisación es la mejor forma de educar a sus hijos. De esta forma, Gemma asegura que, aunque sus hijos están por debajo de sus compañeros en términos académicos, considera que se trata de peor memoria y no menor inteligencia. Además, esta madre asegura que recibe continuamente elogios sobre sus niños y su forma de educarlos, por lo que entienden que su método funciona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios