La cajera de un supermercado ayuda a un familiar a atracar el local

Un hombre armado entró en el lugar con un cuchillo y un tapabocas, y se llevó el dinero en metálico que le entregó la mujer en Martorell

AGENCIAS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la cajera de un supermercado de Martorell (Barcelona) como cómplice de un atraco al local, en el que participó un familiar suyo, que también ha sido arrestado junto al autor material del asalto.

Según ha informado este domingo la policía catalana, la detenida, de 39 años, tiene como lugar de trabajo habitual un supermercado de Terrassa (Barcelona), pero fue trasladada a Martorell, donde insistió a sus jefes que la dejaran situarse en la línea de caja, por una sustitución de un día.

El asalto ocurrió el pasado 25 de junio, cuando un hombre armado con un cuchillo y un tapabocas atracó el supermercado y se llevó el dinero en metálico que le entregó la cajera.

El atracador huyó del lugar a pie y fue recogido por un vehículo, que le facilitó la fuga. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación, que ha permitido descubrir que el conductor del vehículo que había recogido al atracador era el primo del padre de la cajera del supermercado.

Finalmente, los Mossos d'Esquadra han detenido a la cajera, como cooperadora necesaria de un delito de robo con violencia e intimidación, al autor material del robo y al conductor, de 19 y 21 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, que han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Fotos

Vídeos