Avicii, Stephen Hawking, Astori... Estos son algunos de los famosos que nos han dejado en lo que va de año

El DJ Avicii./
El DJ Avicii.

El reconocido DJ se suma a la lista de personajes públicos que han fallecido en 2018

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Avicii, uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial, fue encontrado muerto el 20 de abril a los 28 años en Omán. El artista, conocido por temas como 'Wake me up' o 'Levels', entre otros, se suma a la lista de personajes públicos que han fallecido en lo que va de año. Aquí os dejamos alguno de ellos.

Dolores O'Riordan
15 de enero de 2018

AFP

Dolores O'Riordan apareció muerta de forma repentina el 15 de enero de 2018 con 46 años por causas que aún no se han dado a conocer. La artista tuvo un pasado complicado y cuando era niña un vecino abusó de ella. En 2013 intentó suicidarse con la ingesta de una gran cantidad de pastillas. En 2014, su marido le pidió el divorcio y, al año siguiente, los médicos le detectaron un transtorno bipolar.

Mark Salling
30 de enero de 2018

El actor americano, conocido por su papel en la serie 'Glee', fue hallado muerto el 30 de enero a la orilla de un río. Al parecer, Salling, de 35 años, había decidido quitarse la vida. El actor estaba en un juicio por posesión de pornografía infantil y en marzo esperaba recibir sentencia tras declararse culpable por pederastia.

Reg Cathey
9 de febrero de 2018

AP

Reginald E. Cathey, conocido por su papel en la serie 'House of Cards', falleció el 9 de febrero en su casa de Nueva York después de luchar contra un cáncer de pulmón. El actor estuvo más de 30 años trabajando en Hollywood y logró un Emmy en 2015.

Forges
22 de febrero de 2018

EFE

Antonio Fraguas, el humorista gráfico español mejor conocido como Forges, falleció el pasado 22 de febrero a los 76 años de edad a causa de un cáncer de páncreas. Fue el encargado de ilustrar historias del día a día en un lenguaje popular y obtuvo numerosas condecoraciones a lo largo de su carrera. Entre ellas: Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2007 o el Premio Internacional Quevedos 2014 a toda una vida

Davide Astori
4 de marzo de 2018

EFE

Davide Astori, futbolista italiano y capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto en su habitación de hotel durante una concentración de su equipo. El defensa central tenía 31 años y había sido internacional con su país.

Hubert de Givenchy
10 de marzo de 2018

AFP

Hubert de Givenchy, el diseñador de moda y leyenda de la alta costura, falleció a los 91 años el pasado 10 de marzo. Givenchy se hizo popular a raíz de su colaboración con Audrey Hepburn. «El señor De Givenchy falleció mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018», informó el también diseñador Philippe Venet. Su buque insignia fue el vestido negro que lució Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

Stephen Hawking
14 de marzo de 2018

AP

Stephen Hawking, el astrofísico británico reconocido a nivel mundial, falleció el 14 de marzo a los 76 años en Reino Unido. Le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica a los 22 años, una enfermedad degenerativa que fue restándole movilidad. El astrofísico fue reconocido por su trabajo sobre los agujeros negros y la relatividad.

Winnie Madikizela-Mandela
2 de abril de 2018

AFP

Winnie Madikizela-Mandela, política y activisa y segunda esposa del expresidente sufraficano Nelson Mandela, falleció el 2 de abril a la edad de 81 años.

Quini
27 de febrero de 2018

EFE

Enrique Castro, más conocido como 'Quini' y que militó en el Sporting de Gijón, FC Barcelona y en la selección española, entre otros, falleció el pasado 27 de febrero a los 68 años. El exfutbolista sufrió una crisis coronaria que le sobrevino mientras conducía su vehículo por el barrio gijonés de La Calzada, camino de su domicilio. Los sanitarios lograron estabilizarle en un primer momento, pero cuando ya se dirigían Hospital de Cabueñes sufrió otro infarto que ya no pudo superar.

Pedro Erquicia
20 de abril de 2018

EFE

El periodista donostiarra, Pedro Erquicia, falleció el 20 de abril a los 75 años. Erquicia era conocido por ser director y presentador de programas de TVE como 'Documentos TV' e 'Informe Semanal'. A lo largo de su carrera obtuvo dos Antenas de Oro, el Premio Nacional de Televisión y el Premio del Club Internacional de Prensa en su apartado de televisión en 2007.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos