Un autobús atraviesa una carretera con dos enormes paredes de nieve en el Pirineo catalán

El vehículo consiguió pasar a ras de las paredes de nieve que flanqueaban la calzada.

El conductor del autocar ha maniobrado lentamente por la calzada siguiendo las indicaciones que le daban desde el exterior para poder cruzar entre los muros, que eran más altos que el propio vehículo

ELCORREO.COM

La intensa nevada de estos últimos días en el pirineo catalán ha dejado insólitas imágenes. Y entre todas ellas, una de las más llamativas es la que ha dejado un autocar que circulaba por el Coll de la Creueta, dirección Castellar de N’hug, en el Pirineo catalán.

En un vídeo compartido por una compañía de autobuses, se puede ver el vehículo ha llegado a un punto en el que tenía que atravesar por en medio de dos enormes paredes de nieve. El conductor del autobús ha maniobrado lentamente por la calzada siguiendo las indicaciones que le daban desde el exterior para poder cruzar a ras de las paredes, que eran más altas que el propio vehículo. En las imágenes se observa como finalmente el autobús consigue atravesar las paredes de nieve sin problema.

El vídeo en que se muestra este sorprendente momento que vivieron los pasajeros del autobús rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos