Despedida de su trabajo la mujer que deseó a Arrimadas una «violación en grupo»

Inés Arrimadas.

Arremetió en Facebook contra la líder de Ciudadanos en Cataluña tras su participación en un debate de televisión y la llamó «perra asquerosa»

ELCORREO.COM

La mujer que en un mensaje de Facebook había deseado a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, una «violación en grupo» ha sido despedida de su trabajo. La empresa para la que trabajaba ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter mostrando su «total repulsa por los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar en la compañía».

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su intención de denunciar a esta mujer que publicó el siguiente mensaje en Facebook: «Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa». La presidenta de Ciutadans defendió su posición contraria al referéndum durante el debate de telecinco Mad in Spain.

La líder de Ciudadanos ha anunciado que denunciará a esta usuaria de Facebook no solo por lo que le dice a ella «sino por todas las mujeres que han sido violadas».

Fotos

Vídeos