Borrar

Hasta 16 grados en Armentia

Las previsiones de Euskalmet hablan para hoy, festividad de SanPrudencio

elcorreo

Martes, 28 de abril 2015, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año el tiempo que hará en Armentia es una de las conversaciones que más ocupa a los vitorianos. Según las previsiones del servicio vasco de meteorología, Euskalmet, no parece que el santo meón vaya a serlo este martes. "Podría lloviznar a primeras horas, pero el resto de la jornada no se espera precipitación", explica la agencia, que centra los chubascos en el norte de la comunidad autónoma,.

En Vitoria ha amanecido despejado, con alguna nuba al sur, pero la jornada prometa. "La nubosidad todavía estará presente durante buena parte de la jornada, por la mañana predominará los intervalos de nubes bajas, pero por la tarde serán principalmente nubes medias y altas, por lo que podremos disfrutar de ratos de sol", asegura Euskalemte.

Eso sí, hará fresco. El viento del norte-nordeste evitará que las temperaturas se recuperen, aun así, la disminución de la nubosidad podría ayudar a elevarlas un poco. La máxima prevista es de 16 grados. La mínima, como habrá notado todo el que ha participado en la Tamborrada, cinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios