Borrar
Concurso de recetas de caracoles

Concurso de recetas de caracoles

Elcorreo.com y Carrefour Gorbeia organizan el tradicional concurso de San Prudencio de recetas de caracoles. Envía tu plato antes del 28 de abril y participa en el sorteo de un vale de compra de 150 euros

ELCORREO.COM

Miércoles, 8 de abril 2015, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más elcorreo.com y Carrefour Gorbeia organizan el tradicional concurso de San Prudencio de recetas de caracoles. Si quieres participar, sólo tienes que enviar tu plato a concursoalava@elcorreo.com antes del 28 de abril. Sorteamos un vale de compra de 150 euros que se podrá canjear por productos en Carrefour Gorbeia. El 5 de mayo realizaremos el sorteo entre todas las recetas participantes y a partir del 6 colgaremos el nombre del ganador. Además, el día 8 se publicara la foto y el nombre del ganador en las páginas de EL CORREO.

Bases

Serán validas todas las recetas recibidas que se reciban del 14 al 28 de abril. Las recetas deberán contener como producto obligatorio los caracoles. No se aceptarán recetas antes o después de los plazos establecidos. (14 al 28 de abril)

Los premios se harán públicos dentro del Especial San Prudencio del elcorreo.com, a partir del 6 de mayo.

Diario EL CORREO S.A. es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte al siguiente mail: usuarios@elcorreo.com

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de elcorreo.com en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego.

La remisión de las recetas a EL CORREO implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose EL CORREO responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.

Diario EL CORREO SA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

El concurso se realizará íntegramente por Internet.

El ganador, con el que nos pondremos en comunicación a través de su email, o teléfono tendrá que recoger el premio, el día establecido por la organización del concurso: el 7 de mayo, en Carrefour- Centro Comercial Gorbeia

Diario El Correo S.A, se reserva el derecho a modificar estas bases.

Para cualquier consulta puedes escribir a usuarios@elcorreo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios