Un ultra pega un cabezazo y una patada en el pecho a un pasajero del metro de Barcelona

Momentos previos a la agresión. / Twitter

La agresión, que tuvo lugar el domingo en la línea L2 del suburbano, fue grabada por un testigo que la subió a las redes sociales

ELCORREO.COM

Un ultra que este domingo dio una patada en el pecho a un viajero en el metro de Barcelona está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra después de que la agresión fuera grabada por otro pasajero. Los hechos ocurrieron en la línea L2 del suburbano barcelonés.

En las imágenes, colgadas en las redes sociales, se ve a un grupo de ultras discutiendo con un usuario del metro de origen sudamericano, hasta que uno de los jóvenes, vestido con una camiseta azul de la selección española, intenta golpearle con la cabeza el pecho. Tras el ataque, el individuo amenaza varias veces a su víctima: «¡Acuérdate de lo que te digo: ¡A por ti voy a la que te bajes!».

Acto seguido, el agresor intenta darle una patada en el pecho, pero este logra cogerle del pie. En ese momento, se levantan de su asiento varios usuarios del metro para evitar que continúe la agresión.

Uno de los acompañantes del agresor fue grabado ayer haciendo un saludo fascista en el marco de la masiva manifestación contra la independencia que recorrió el centro de Barcelona, según informa la agencia EFE.

Fotos

Vídeos