Pedro Sánchez participará el próximo miércoles en Bilbao en una asamblea abierta con militantes

Pedro Sánchez participará el próximo miércoles en Bilbao en una asamblea abierta con militantes
EFE

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio Euskaduna, se enmarca dentro de la gira que el líder socialista ha emprendido por España en defensa del sistema público de pensiones

Koldo Domínguez
KOLDO DOMÍNGUEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recalará el próximo miércoles en Bilbao dentro de la gira que está realizando por todo el país para reunirse con los militantes socialistas. El encuentro en la capital vizcaína tendrá lugar en el Palacio Euskalduna a las 18.30 horas y, según las previsiones del PSE, asistirán varios centenares de personas. Idoia Mendia, secretaria general de los socialistas vascos, será la encargada de presentarlo, mientras que Mikel Torres, líder de los vizcaínos, actuará como moderador.

El encuentro tendrá formato de asamblea abierta, por lo que podrán participar tanto afiliados como simpatizantes, que tendrán ocasión de plantearle directamente al líder del partido cuestiones o propuestas de cualquier índole. La reunión se enmarca dentro de la iniciativa puesta en marcha por el PSOE en defensa del sistema público de pensiones y que incluye 52 encuentros de este tipo a lo largo de los meses de enero y febrero.

La última visita de Pedro Sánchez al País Vasco fue el pasado 20 de noviembre, cuando se encargó de presentó a Mendia en un desayuno informativo en Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos