Marta Sánchez llora en un acto de Ciudadanos

Marta Sánchez no ha podido evitar las lágrimas en el acto de este domingo.

La cantante no puede aguantar la emoción después de sonar su famoso himno de España: «Nunca antes tanta gente me había dado las gracias por una de mis interpretaciones», señala entre lágrimas

EL CORREO

Marta Sánchez ha actuado este domingo en un macroacto que ha organizado Ciudadanos en el Palacio de Congresos de IFEMA para presentar una plataforma ciudadana por la unidad de España.

La cantante ha sido la estrella invitada al acto, donde ha sonado su famosa versión del himno de España. Tras emitirse la canción, la intérprete ha aparecido en el escenario entre el aplauso de los concentrados en el recinto ferial. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Sánchez, que lleva tres años viviendo en Florida, ha destacado que «nunca antes tanta gente me había dado las gracias por una de mis interpretaciones».

«Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar», ha dicho Sánchez, que se ha referido a su himno como «una carta de amor« hacia España »sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos«. »Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo«.

Temas

España

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos