Cuelgan de un puente varios monigotes con las siglas del PP, PSC y Ciudadanos

Cuelgan de un puente varios monigotes con las siglas del PP, PSC y Ciudadanos

Han sido colocados en una pasarela de la autovía que une Barcelona y Ripoll con la pintada «libertad para los presos políticos»

EL CORREO

Varios monigotes con las siglas del Partido Popular, el PSC y Ciudadanos adheridas en la zona pectoral han sido colocados colgados boca abajo de un puente sobre la autovía C-17, entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona, según ha denunciado Sociedad Civil Catalana a través de una fotografía. La instantánea, difundida por esta asociación a través de las redes sociales, ha sido tomado a las seis y media de la mañana y en ella aparecen siete muñecos delante de una pintada que pide «libertad para los presos políticos», en alusión a los exconsellers encarcelados y a los líderes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, también en prisión.

Los monigotes, colgados de los pies de la pasarela que cruza la autovía que une la Ciudad Condal y Ripoll, han aparecido el mismo día que los miembros del Govern cesados y los dos responsables de las mencionadas asociaciones han acudido al Tribunal Supremo para declarar ante el juez Pablo Llarena. Sociedad Civil Catalana desconoce quién está detrás de la colocación de los muñecos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos