Aparecen nuevas pintadas en la Casa del Pueblo de Sopela

El PSE denuncia que es la tercera vez que sucede en los últimos diez días

EFEBilbao

Las persianas de la Casa del Pueblo del PSE-EE de Sopela han parecido este domingo nuevamente llena de pintadas insultantes y símbolos anticapitalistas. Según ha denunciado la ejecutiva de los socialistas vizcaínos en un comunicado, en las pintadas se exige la salida de los socialistas del pueblo, se reclama la «amnistía total», se equipara al PSOE con el desaparecido grupo terrorista parapolicial del GAL y se le tacha de «unionistas».

El PSE-EE de Bizkaia recuerda que esta es la tercera vez en 10 días que aparecen pintadas insultantes contra el partido en la Casa del Pueblo de Sopela por parte de «aquellos que sólo saben utilizar el vandalismo, y que no son más que unos intolerantes».

El secretario general del partido en Bizkaia, Mikel Torres, ha manifestado en un comunicado que «sus insultos y sus mentiras no nos asustan ni nos amedrentan».

Las pintadas denunciadas. / PSE

«Los socialistas, les guste o no, hemos estado, estamos y seguiremos estando en Sopela y en el resto de municipios defendiendo la democracia, la libertad y el respeto», ha subrayado.

Torres ha considerado que «las acciones de estos violentos definen a sus autores, que no saben lo que significa la palabra respeto». «Ensuciar las paredes y persianas de nuestras Casas del Pueblo no conduce a nada, no logra ningún tipo de objetivo, y solo demuestran que se han quedado anclados en un pasado que, solo es eso, pasado, y que no queremos que regrese», ha sentenciado por último.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos