Gala Guía Michelin 2018: fecha, horario y lugar

Guía Michelin 2018./
Guía Michelin 2018.

EL CORREO

Este año, la gala de la Guía Michelin 2018, tendrá lugar el 22 de noviembre, en el hotel The Ritz-Carlton Abama de Tenerife.

Michelin apuesta por las Islas Canarias, para celebrar la novena edición de la gala de la Guía Michelin de España y Portugal 2018, en la que se elegiran los ganadores de las estrellas Michelin, convertida ya en el referente para el sector de la gastronomía mundial.

Para Mayte Carreño, Directora Comercial de Michelin Travel Partner España Portugal, “la importancia del turismo, la calidad de la gastronomía y la apuesta por la excelencia convierten a Tenerife en el marco ideal para acoger esta gran fiesta gastronómica”.

El 22 de noviembre a las 20:00 horas, se reunirán periodistas y críticos gastronómicos de los principales medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, además de un buen número de chefs. En la exclusiva cena de gala se podrán degustar las creaciones de los cuatro restaurantes con estrella de Tenerife:

El Rincón de Juan Carlos (Los Gigantes, 1 estrella Michelin),

Abama Kabuki (Guía de Isora, 1 estrella Michelin),

Kazan (Santa Cruz de Tenerife, 1 estrella Michelin) y

M.B. (Guía de Isora, 2 estrellas Michelin), cuyo chef, Erlantz Gorostiza, será el coordinador de la gran fiesta culinaria.

También estarán presentes en esta Gala de la Guía Michelin 2018, como anfitriones de honor, Martín Berasategui y Ricardo Sanz, con sus respectivos restaurantes Martín Berasategui (Lasarte-Oria, 3 estrellas Michelin) y Kabuki Wellington (Madrid, 1 estrella Michelin).

Fotos

Vídeos