Crean una app para visualizar ecografías 5D y 4D en el móvil

La app está disponible para Android e iOS./eCodadys
La app está disponible para Android e iOS. / eCodadys

eCodadys My Baby cuenta con una opción de impresión 3D para cualquier fotografía

J. A. GMadrid

La compañía española Ecodadys se ha puesto manos a la obra para poner fin a la larga espera de obtener la primera imagen del bebé en el vientre de la madre. Sus ingenieros tratan de acabar con el tiempo de espera para ir al hospital y obtener a la ecografía prenatal.

Disponible en Google Play y en la App Store, eCodadys My Baby 5D-4D es la primera aplicación que permite a los padres visualizar las ecografías en 5D y 4D de sus hijos a través de su móvil.

La app permite recordar las imágenes y vídeos del bebé, y además, si lo desean los padres, compartir este material con sus allegados a través de otras aplicaciones y redes sociales. Aunque, la principal novedad es la opción de imprimir en 3D cualquier imagen realizada en la ecografía.

"Es difícil poder generar emociones la tecnología, pero gracias a ella, logramos conseguir imágenes increíbles de los bebés en el vientre materno y, ahora, además van a poder tocar y ver en tres dimensiones cómo va a ser el bebé que esperan", apunta el CEO de Ecodadys, Ayman Martín.

La reconstrucción en tres dimensiones de la cara del bebé se imprime en los centros de Ecodadys con un material plástico suave al tacto y que deberá ser pedido por los progenitores, explica la compañía.

"La réplica que se obtiene es de un elevado grado de realismo" destaca Martín. "Las facilidades que ofrece la aplicación para que los padres puedan compartir un momento único y llevarlo consigo allá donde quieran", añade.

Para acceder a los contenidos de la app, los padres deben acudir a cualquier centro especialista en ecografía emocional de Ecodadys y registrala con un usuario y clave que se asignan en el propio centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos