El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

SE PRESENTA EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES

Nuevo Toyota RAV4

Muy diferente al modelo anterior, llegará en primavera al mercado español

29.11.12 - 22:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ha sido el pionero de los denominados todocamino de tamaño compacto. Fue la época en que los todoterreno daban paso a este tipo de vehículos mucho más cómodos en carretera y sin necesidad de marchas cortas o suspensiones pensadas más en caminos que para carreteras asfaltadas. Ahora Toyota presenta la nueva generación del RAV4, un modelo que llegará en el segundo trimestre al mercado español.
El nuevo RAV4, que representa la cuarta generación del conocido vehículo japonés, es más largo (+205 milímetros) y más ancho (+30 mm) que su predecesor. Se reconoce por una nueva silueta, es además un poco más bajo (-25 mm) y ofrece más flexibilidad, amplitud y mejores capacidades dinámicas.
Muy diferente al RAV4 anterior, el nuevo exterior combina los representativos elementos del nuevo lenguaje de estilo de Toyota que utilizan los diseñadores para el frontal, con un planteamiento estético en el interior bien definido en el salpicadero y que de un primer vistazo transmite una imagen con más calidad, resistencia y durabilidad.
El nuevo interior se caracteriza por un habitáculo espacioso y confortable y también más funcional. La posición al volante del nuevo RAV4 ha sido diseñada para que el conductor se encuentre mucho más cómodo, con todos los mandos al alcance de la mano, con mejor visibilidad delantera y trasera y en definitiva para disfrutar de la conducción sin que pequeños detalles distraigan la atención de la carretera.
Gracias a esos pocos centímetros que ha crecido en longitud y anchura, y aunque lógicamente mantiene unas dimensiones compactas, el nuevo RAV4 cuenta con un espacio interior claramente superior al del modelo anterior, en beneficio de una mayor amplitud para los pasajeros y con más capacidad en el volumen del maletero.
Disponible en más de 150 países, las tres generaciones de RAV4 acumulan unas ventas de más de 4,5 millones de unidades desde 1994, 1,2 millones comercializadas en los mercados europeos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.