El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

navegador de serie

Seat Ibiza Tech

Disponible en los acabados Reference, Style y FR

27.02.13 - 17:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seat Ibiza Tech

Seat amplía la gama Ibiza con nuevas versiones que se reconocen por la denominación Tech debido a su marcado equipamiento tecnológico. Se comercializan con las carrocerías de tres (conocida como SC) y cinco puertas y llevan navegador y Bluetooth de serie; el precio del modelo más barato corresponde al 1.2 de gasolina con acabado Refence y carrocería de tres puertas que vale 12.700 euros.

El protagonista principal de estas versiones Tech es el Seat Portable System, que viene de serie en las dos carrocerías y en los tres acabados Reference, Style y FR. Este dispositivo extraíble presenta una pantalla táctil de cinco pulgadas y se integra perfectamente en el sistema electrónico del vehículo. La larga lista de funciones del sistema incluye navegador GPS, telefonía manos libres Bluetooth con activación de voz, difusión de audio mediante streaming Bluetooth y ordenador multifunción.

Además, dispone de una función de cuaderno de notas y otra que proporciona iluminación interior adicional de noche al bajarse del coche. La pantalla también muestra iconos de aviso si se ha dejado una puerta abierta y sistema gráfico de ayuda al aparcamiento.

El principal argumento de los Ibiza Tech es su competitiva relación precio/equipamiento gracias a su oferta especial de lanzamiento vigente hasta el próximo 31 de mayo de 2013. De esta forma, por un suplemento de 300 euros, el Ibiza Tech con el acabado Reference añade al ya de por sí completo equipamiento de la versión básica del Ibiza, los siguientes elementos: Seat Portable System, llantas de aleación de 15” Ibia, faros antiniebla, y el paquete Confortdrive que incluye cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores exteriores eléctricos y calafectados.

En el caso del acabado Style, el Ibiza Tech añade el Seat Portable System, llantas de aleación de 16” Stratos, pilotos traseros de LEDs y el paquete conocido como Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home y sensor de luces, también por 300 euros más.

Por último, en el Ibiza más deportivo, el FR, el equipamiento que la variante Tech añade, en este caso por 600 euros, se compone por el Seat Portable System, llantas de aleación de 17” Tagus, faros bi-xenón con LEDs delanteros y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home y sensor de luces.

Asimismo, hay que destacar que la marca española continúa con el plan Seat PIVE+, que incluye un descuento mínimo de 5.000 euros si el cliente financia su compra con Seat Credit. Esta campaña es válida para todas las ventas que cumplan las condiciones del plan PIVE y, por supuesto, incluye a la gama Ibiza, entre otros modelos de Seat.

Los precios de los Seat Ibiza Tech varían entre 12.700 euros que cuesta la versión SC con motor 1.2 Reference y los 21.150 euros que vale el exclusivo FR en carrocería de cinco puertas, motor de 150 caballos y caja de cambios DSG de siete relaciones.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.