El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

MEJORA EL EQUIPAMIENTO

Seat lanza nuevas versiones 4KIDS

Para los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra

30.04.13 - 12:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los concesionarios españoles de Seat ya ofrecen nuevas versiones de los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra dirigidos a un público más familiar, con la denominación 4KIDS. Los cuatro comparten una buena relación precio-equipamiento y gracias al plan Seat Doble PIVE y si se financia a través de Seat Credit el descuento puede llegar hasta los 4.210 euros.

La marca es consciente del progresivo incremento de ventas de vehículos por parte de clientes particulares y, por ello, ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer las nuevas versiones 4KIDS a un precio muy competitivo. Seat anuncia una destacada ventaja para el cliente de más del 60 % sobre el equipamiento de estas versiones.

En el Ibiza ST, las versiones 4KIDS van a estar disponibles para los acabados Reference y Style. En el primero, con un precio especial de lanzamiento de 400 euros, añade al ya de por sí completo equipamiento de la versión de entrada, los siguientes elementos: control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función cornering, cristales oscuros, cierre centralizado con mando a distancia, manetas y espejos retrovisores eléctricos en color carrocería, llantas de aleación de 15” y paquete Almacenaje, que incluye cajones bajo los asientos delanteros, apoyabrazos delanteros, redes y toma de 12v.

En cuanto al acabado Style, el Ibiza ST 4KIDS ofrece el reproductor de DVD con pantalla de 7”, airbag de cortina, pilotos traseros de LED, cristales oscuros, llantas de aleación de 16” y paquete Almacenaje, por 300 euros. El Ibiza ST se diferencia de las versiones SC y 5 puertas en su carrocería, más larga con 4,23 metros, y por el volumen de maletero, con 430 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten. Si se aprovecha todo el espacio disponible hasta el techo, el compartimento de carga alcanza los 1.164 litros.

Gracias a una extensa gama de motores y un elevado nivel de equipamiento que incorpora elementos de confort y seguridad, el Ibiza ST destaca por una tecnología innovadora y unos consumos y emisiones muy bajos y, lo más importante, por un precio muy competitivo.

En lo que respecta a los modelos Altea y Altea XL, las versiones 4KIDS se comercializan igualmente en los acabados Reference y Style, con un mayor equipamiento destinado al público familiar. Destaca la pantalla TFT (hasta ahora disponible dentro del paquete Family), mejorada por un disco duro de 320 GB para poder conectarlo directamente y reproducir todo lo que se haya grabado por la pantalla TFT situada en el portaobjetos del techo.

Además, con un precio especial de lanzamiento de 300 euros, la gama Altea 4KIDS con el acabado Reference añade al equipamiento de la versión de entrada los siguientes elementos: climatizador, conexión de manos libres vía Bluetooth, dos altavoces adicionales, pantalla TFT de siete pulgadas, disco duro de 320 GB, tapizado COPA, ajuste lumbar y de altura en los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, retrovisores calefactables y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras.

En la versión Style, el Altea y Altea XL 4KIDS incorporan por 400 euros, el navegador Seat Media System 2.2, llantas de 17” ‘Agra’, pantalla TFT de siete pulgadas, disco duro de 320 GB, tapizado COPA, mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros, red divisoria extraíble, doble piso en el maletero, y cortinilla parasol para las lunas de las puertas traseras.

La gama Seat Altea ha sido diseñada para satisfacer las más exigentes necesidades de espacio interior y maletero. Así, en el Altea XL, la banqueta de los asientos traseros puede desplazarse horizontalmente para obtener un espacio de carga de 532 litros. Además, el Altea XL destaca por la amplitud de sus plazas posteriores y su accesibilidad, tanto por la mayor altura del vehículo como por la amplitud de la apertura de sus puertas.

Las versiones 4KIDS en el Alhambra refuerzan la oferta existente en los dos niveles de acabado disponibles, Reference y Style, y llevan como principal novedad las pantallas de DVD de nueve pulgadas. Así, con un precio especial de lanzamiento de 1.100 euros, el Alhambra 4KIDS con los acabados Reference y Style ofrece los siguientes elementos: dos pantallas DVD de nueve pulgadas, siete plazas, dos asientos integrados de niño, cristales oscuros, consola almacenaje en el techo, y toma de 230v (para Reference).

El nuevo Alhambra destaca por su gran versatilidad. Tiene 4,85 metros de longitud, lo que significa 22 centímetros más largo que el modelo antecesor, y nueve centímetros más ancho hasta alcanzar los 1,90 metros. Los asientos de la tercera fila acogen cómodamente a dos personas adultas. Por su parte, las puertas correderas de gran tamaño disponen de apertura y cierre eléctrico en el acabado Style. Asimismo, el compartimento de carga puede ofrecer un gran espacio; si se pliegan los asientos de la segunda fila, tiene un volumen de 2.430 litros, lo que significa que la capacidad del maletero es de casi 2,5 metros cúbicos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.