El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

a la venta en enero

Renault Megane

Adopta el nuevo código de diseño de la marca

06.09.13 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Renault Megane
Renault Megane
La versión deportiva R.S. ofrece una imagen más espectacular.
Renault Megane
La gama adopta la nueva identidad de la marca que se refleja en el frontal.
Renault Megane
La versión cupé destacaca por sus grandes grupos ópticos.

Renault desvela la nueva imagen de su modelo más popular en el mercado español, el Megane. La presentación oficial se realiza en el Salón de Fráncfort el próximo 10 de septiembre. Tras la aparición de los últimos coches de la marca, como el Clio, que ya incorporan la nueva identidad en cuanto a diseño, le toca el turno a la familia Mégane.

Las nuevas versiones se reconocerán por el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical. Las variantes con carrocería berlina, Sport Tourer y cupé comparten idéntica calandra y capó comunes e incorporan nuevos faros elípticos pero conservan su imagen propia.

La gama deportiva también cambia. Los Renault Megane RS y Megane GT son más llamativos, con una parte delantera totalmente renovada y nuevos grupos ópticos con contorno negro brillante.

Fabricado en la factoría de Palencia, el nuevo Megane se comercializará en el mercado español en enero y durante el primer trimestre en el resto de países europeos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.