El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

382 caballos de potencia

Porsche Cayenne S Diesel

A la venta este mes, dispone de un V8 con un consumo medio de 8,3 litros

13.01.13 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Porsche Cayenne S Diesel
FICHA TÉCNICA
PropiedadesCayenne S Diesel
CombustibleGasóleo
Motor8 cilindros en V
Cilindrada4.134 cm3
Potencia382 caballos
Velocidad252 km/h.
0 a 10 km/h.5,7 seg.
ConsumoDesde 8,3 litros
Longitud4,85 mts.
Anchura1,94 mts.
Altura1,70 mts.
Capacidad maletero670 litros
Precio90.404 euros
El Cayenne S Diesel, el modelo más potente movido por gasóleo de Porsche, llegará al mercado a finales este mes y tendrá un precio final de 90.404 euros. Su motor biturbo, de ocho cilindros y 4.2 litros de cilindrada, proporciona 382 caballos de potencia y unos espectaculares 850 newton-metro de par máximo (casi como un Formula 1).
De esta forma, el nuevo Cayenne S Diesel consigue un extraordinario rendimiento, tanto desde el punto de vista de las prestaciones como de la eficiencia. Acelera de 0 a 100 en 5,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 252 km/hora y, al mismo tiempo, aprovecha la energía de forma ejemplar: su consumo medio homologado es de solo 8,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y las emisiones de CO2 son de apenas 218 gramos por kilómetro.
Contribuye a lograr estas excelentes cifras el nuevo sistema Start/Stop de arranque y parada automática en semáforos y retenciones, algo que, además, convierte a este todoterreno en el único del mundo de los equipados con motor V8 diésel en ofrecer esta función. Tomando como base el consumo medio homologado, el Cayenne S Diesel equipado con un depósito de combustible opcional de 100 litros de capacidad puede recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar.
Las prestaciones y el sonido del nuevo Cayenne S Diesel hacen que conducirlo sea un acto emocional como el que se puede disfrutar en cualquier deportivo, a pesar de ser un todocamino de considerable peso y porte (2.300 kilos y 4,85 metros de largo).
El nuevo Cayenne se distingue también por el carácter especial que le otorga el disponer de un sistema “activo” de tracción a las cuatro ruedas, que combina las cualidades dinámicas de un vehículo de tracción trasera, junto con los beneficios en comportamiento y precisión que ofrece la motricidad de las ruedas delanteras. La caja de cambios es una automática secuencial, de ocho velocidades. Para parar un coche de esas dimensiones y prestaciones, Porsche ha redimensionado el sistema de frenos, y se distingue por sus pinzas de freno en color plata.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.