El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

DESDE 16.450 EUROS

Peugeot 208 Intuitive

Mejor equipamiento y seguridad gracias al nuevo sistema Park Assist

05.11.12 - 15:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Peugeot 208 Intuitive
Peugeot inicia la comercialización del 208 en una nueva serie especial denominada Intuitive. Destaca la incorporación, por primera vez en la marca, del sistema Park Assist como elemento tecnológico de seguridad y confort. Se trata de un sistema de asistencia que realiza las operaciones de aparcamiento sin necesidad de la ayuda del conductor. Esta variante ofrece además un equipamiento mucho más completo.
Se trata de elementos que suelen ser opcionales en otros hermanos de la gama, como la función “cornering light” en los faros antiniebla, retrovisores eléctricos abatibles, reposabrazos central delantero, parrilla “dark chrome”, combinado Head Up con iluminación led azul y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.
Todo este equipamiento específico, unido a su acabado Allure, dota al nuevo Peugeot 208 de un diseño dinámico y exclusivo, convirtiéndolo además en un modelo aún más confortable y seguro. Como opciones, esta nueva serie especial Intuitive podrá equipar navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero.
Con esta nueva serie especial Intuitive, Peugeot sigue completando el lanzamiento de la gama 208 que representa una nueva generación de coches compactos, más ligeros y por tanto más eficientes, con un buen aprovechamiento del espacio interior y una gama de motores con tecnología de última generación. En definitiva, una apuesta con el objetivo principal de ofrecer al conductor nuevas experiencias al volante, con una terminación propia de un coche de categoría superior y además con una excelente relación calidad-precio.
Este nuevo 208 Intuitive está disponible en blanco, negro perla nera, gris aluminio, gris spirit, gris shark y azul virtual, y se comercializa ya a través de los concesionarios oficiales que componen la red Peugeot con dos motorizaciones, una diésel 1.6 e-HDi de 92 caballos y otra gasolina con el nuevo motor de tres cilindros 1.2 VTi de 82 caballos. El nuevo 208 Intuitive cuesta a partir de 16.450 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.