Peugeot 3008 Napapijri

Con dos motores diésel y uno de gasolina

Peugeot 3008 Napapijri

La gama 3008 de Peugeot se refuerza con una nueva versión especial. Con el impronunciable nombre de Napapijri, cuyo nombre en finlandés significa Círculo Polar Ártico, es la marca italiana conocida en ropa por su logotipo con la bandera de Noruega que empezó fabricando mochilas de montaña y anoraks para la práctica del esquí, antes de darse a conocer mediante prendas de moda más innovadoras y creativas.

El 3008 Napapijri reafirma su carácter polivalente y su espíritu aventurero pero con un completo equipamiento. Esta serie especial se basa en el nivel de acabado más alto que ofrece la gama, denominado Allure, y se caracteriza por un alto grado de personalización, tanto interior como exterior.

En el interior, el nuevo 3008 cuenta con guarnecidos específicos de TEP, alcántara y cuero en distintos elementos, así como con asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas y adornados con pespuntes cosidos en hilo especial de color cobre.

Por fuera, además de contar con detector de obstáculos delantero, se complementa con distintos elementos de diseño en las puertas delanteras, traseras y en el portón donde aparece además el logo característico de esta versión.

Esta nueva edición especial del Peugeot 3008 está disponible con las motorizaciones HDi de 115 y 150 caballos y también con el propulsor de gasolina THP de 155 CV. El Peugeot 3008 Napapijri se encuentra ya a la venta en toda la red Peugeot con un precio que parte desde 26.220 euros, si se financia con Banque PSA Finance.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos