El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

DESDE 28.690 euros

Nueva versión del Peugeot 3008 HYbrid4

Emite solo 91 gramos por kilómetro de CO2

24.10.12 - 20:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nueva versión del Peugeot 3008 HYbrid4
Peugeot puede presumir de ser el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida, resultante de la combinación de un motor diésel y otro eléctrico. Si añade vehículos con tracción a las cuatro ruedas, la consecuencia es conocida en la marca del león como HYbrid4. En su evolución constante por mostrar modelos más competitivos, comercializa ahora una nueva variante más eficiente del 3008 híbrido.
La marca continúa así mejorando las prestaciones de este tipo de modelos para mantenerse a la cabeza en defensa del medioambiente con un nivel de emisiones no conocido hasta la fecha en su segmento. Esta nueva versión del Peugeot 3008 HYbrid4, primer crossover híbrido diésel del mundo, evoluciona para reducir sus gases de escape de CO2 a 91 gramos por kilómetro.
La evolución de la marca en este terreno es constante y ya vende tres modelos híbridos como el 3008 HYbrid4, 508 RXH y 508 HYbrid4. Por tanto, los ingenieros consiguen mejoras y puntos de optimización en un breve espacio de tiempo.
Para este nuevo Peugeot se ha desarrollado un programa de gestión de motores, en el que se agrupa ciertos puntos de mejora, y es el que equipa a los 3008 HYbrid4 comercializados a partir del pasado mes de septiembre. Las evoluciones, que perfeccionan principalmente las fases de recuperación de energía y la gestión de las baterías, facilitan nuevos logros en términos de emisiones de CO2 y de consumo de carburante. Estos avances se aprecian en particular en circulación urbana, donde los beneficios son bien llamativos.
El 3008 HYbrid4 está ahora homologado en consumo en ciclo mixto con 91 g/km y 3,5 l/100 km para la versión equipada de los neumáticos de 16 pulgadas de muy baja resistencia a la rodadura. Los modelos con neumáticos diferentes (de invierno o de mayor tamaño) tendrán también sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, lo que equivale a un consumo de solo 3,8 l/100 km.
El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Peugeot con un precio desde 28.690 euros, incluidas las ayudas del Plan PIVE y las diversas acciones comerciales de la marca.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.