Nuevo Opel Antara

Mayor equipamiento de serie con nuevos colores

Nuevo Opel Antara

Opel España mejora la gama Antara, con un aspecto más deportivo, renovados motores, modificaciones en el chasis y un interior más lujoso. Además de sus conocidas capacidades para circular fuera de carretera, los nuevos modelos son más funcionales.

La gama 2013 del Opel Antara ofrece un equipamiento de serie mejorado en todas las versiones como el nuevo equipo de música con mayores prestaciones y conexión USB y Bluetooth. El climatizador que equipa de serie en el anterior modelo pasa a ser de tipo bizona en todos las variantes. Se incorporan luces de ambiente en el umbral de las puertas.

Respecto a las llantas, todos los Antara Selective 4x2 equipan de aleación ligera de 17 (con neumático 235/65 R17) y diseño de cinco radios. Los Antara Excellence, incorporan llantas de 18 (con neumático 235/55 R18) y diseño de cinco radios dobles, que también monta el Selective 4x4.

En cuanto a colores exteriores y tapicerías, se comercializan dos nuevos, marrón y blanco y, en el interior, está disponible opcionalmente en el Excellence una nueva tapicería de cuero rojo que se une a las ya conocidas y que son de serie en este acabado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos