Renault Captur S-Edition, desde 19.966 euros

Renault Captur S-Edition, desde 19.966 euros

Nueva serie limitada con dos motores de gasolina y un diésel

La gama Captur crece con la serie limitada S-Edition, una versión que en el caso de equipar el motor de gasolina TCe de 150 caballos, asociado a una caja manual o automática de doble embrague EDC, se convierte en la más deportiva. Además, también se vende en las motorizaciones gasolina TCe 120 con cambio manual o en opción EDC, así como en el diésel dCi de 110 caballos. El de 120 CV es el más barato, con un precio a partir de 19.966 euros.

El equipamiento del Captur S-Edition es muy completo y de serie incluye, entre lo más importante, el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea y sincronización con el móvil, climatizador automático con sensor de luminosidad, sistema de aparcamiento por manos libres, alerta de vehículos en los ángulos muertos, volante de cuero, lunas traseras oscurecidas, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Por fuera, se reconoce por las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, protectores delanteros y traseros de metal y otros detalles. En el interior, la tapicería exclusiva es de tejido alcántara y los pedales son de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el paquete interior azul. Asimismo, cuenta con el llamativo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.

El precio del Captur S-Edition con motor de gasolina Energy de 120 CV es de 19.966 euros, el diésel dCi de 110 CV vale 21.517 y el más potente de 150 caballos cuesta 21.094 euros con el cambio manual y 22.500 con el automático de doble embrague EDC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos