El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

DESDE 29.950 EUROS

Nuevo Lexus CT 200h

Mantiene la eficiente tecnología híbrida con motor de gasolina y eléctrico

22.01.13 - 12:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
PRECIOS
PropiedadesPVP
CT 200h Hybrid29.950 euros
CT 200h Hybrid Drive30.900 euros
CT 200h Hybrid Drive Move On32.900 euros
CT 200h Hybrid Drive Tecno+Navi35.200 euros
CT 200h Hybrid Plus37.900 euros
CT 200h F Sport39.700 euros
CT 200h Executive41.700 euros
CT 200h Executive con precrash44.300 euros
Lexus ya comercializa en el mercado español su nueva gama 2013 del modelo CT200h que ofrece múltiples novedades de equipamiento y tres acabados diferentes. La versión básica cuesta casi 30.000 euros, que es la misma cifra que la de la versión anterior.
En cuanto a la mecánica, se sigue utilizando el sistema híbrido de Lexus, con un motor de gasolina de 1.8 litros de cilindrada y otro eléctrico que proporcionan unos bajos índices de emisiones contaminantes y un consumo reducido. Además, gracias a la transmisión automática con varios modos de conducción, cada usuario puede optar por el sistema que más se ajuste a sus necesidades al volante, desde la más confortable y económica hasta la más exigente con las prestaciones.
Los nuevos acabados se denominan Drive Move On, F Sport y Executive. El primero incorpora el nuevo navegador Move On con pantalla de 5,8” con control remoto e incluye señalización de radares fijos y servicios on line como la previsión meteorológica, información de tráfico actualizada y puntos de interés. Otros elementos de equipamiento son el sistema de entrada inteligente (Smart Entry), control de crucero y el espejo interior electrocrómico.
El Lexus CT 200h con acabado F Sport, dispone de amortiguadores de alto rendimiento desarrollados por Yamaha que contribuyen a una mayor rigidez de la carrocería. Por fuera, se le identifica por su imagen más dinámica y deportiva a la que contribuye las llantas de 17 pulgadas de diseño específico, los pasos de rueda en aluminio, la calandra delantera con rejilla de nido de abeja y el alerón posterior. En el interior, destaca las inserciones en aluminio por el habitáculo y el volante de cuero perforado. La gama F Sport se reconoce por el color Blanco Nova.
El acabado Executive corresponde al CT200h más caro. Incorpora como novedad el equipo de Sonido Mark Levinson, con 13 altavoces y un amplificador de ocho canales, el sistema de radar con control de crucero adaptativo y el sistema precrash. Este último, con avisos acústicos por si la colisión es previsible y si el choque es inevitable, el sistema aplicará la máxima fuerza de frenado disponible y activará los pretensores de los cinturones para minimizar los daños en los ocupantes.
También es equipamiento de serie en el CT200h Executive la alarma y los asientos eléctricos con memoria. Las tres posiciones de conducción personalizadas incluye ajustes del climatizador vinculados a la llave utilizada para abrir el vehículo.
Otras mejoras que afectan a toda la gama son los espejos exteriores retráctiles, sensor de lluvia, mejora de la asistencia de la dirección y de la suspensión, actualización del sistema de audio, que sustituye el CD por un reproductor de DVD y nueva radio digital DAB. El navegador permite mostrar información múltiple en una misma pantalla, como lectura de correos electrónicos o mensajes de móviles.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.