El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

en abril a la venta

Range Rover Evoque “Black Design Pack“

Nuevo conjunto de equipamiento sobre la versión Dynamic

05.03.13 - 15:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“
Range Rover Evoque “Black Design Pack“

A partir de abril, la gama Evoque de Range Rover crecerá con un exclusivo “pack” de equipamiento para la versión Dynamic. Se trata del “Black Design Pack” que incluye llantas de aleación de nueve radios y 20 pulgadas de tamaño, logos Range Rover, spoiler trasero deportivo y escapes, todo en negro; además, faros delanteros y antiniebla con cristales oscurecidos y pilotos traseros transparentes.

Todos los acabados exteriores brillantes se han eliminado para crear el “Black Design Pack”. Los escapes pintados en “Santorini Black” se complementan con un paragolpes trasero en negro brillante y un cubrecárter interior y exterior, que tiene continuidad en la parte frontal.

El “Black Design Pack” ya hizo su debut a comienzos de este año en la versión “Sicilian Yellow Special Edition”. Disponible con carrocería cupé y cinco puertas, se puede elegir entre dos exclusivas combinaciones de color exterior en esta edición especial: carrocería acabada en “Sicilian Yellow” con techo en contraste “Santorini Black”, o carrocería acabada en “Santorini Black” con techo en contraste y retrovisores exteriores en “Sicilian Yellow”.

Los exclusivos acabados interiores incluyen costuras en color amarillo, en contraste con el color del interior, en los asientos, en la zona de almacenamiento central, en los paneles de las puertas y en la zona central del salpicadero, más un acabado horizontal en amarillo anodizado. Los concesionarios de Land Rover ya admiten pedidos para esta edición especial, y empezarán a entregar unidades a partir de mayo.

El Range Rover Evoque está propulsado por una atractiva gama de motores. El eficiente y potente motor 2.2 de litros diésel de Land Rover, tanto en versión TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de seis relaciones y tracción a las cuatro ruedas. El eD4 de dos ruedas motrices cuenta con el motor TD4 de 150 CV combinado con una caja de cambios manual de seis marchas y emite solo 129 g/km de CO2. Y el más potente motor de gasolina Land Rover Si4 de 240 CV que va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de transmisión de cuatro ruedas motrices.

Los clientes también pueden elegir entre una amplia selección de accesorios Range Rover. La gama de accesorios incluye detalles exteriores e interiores, junto con una amplia selección de prácticos elementos de carga y remolque.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.