El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

se presenta en julio

Fiat 500L Living

Nueva versión con capacidad para siete pasajeros en solo 4,35 metros

20.06.13 - 08:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Fiat presenta las primeras fotos oficiales del Fiat 500L Living, el nuevo modelo de la coqueta familia 500 que aúna numerosos conceptos tales como las ventajas de un coche urbano, con la facilidad de uso de un vehículo de tipo familiar y el espacio y la modularidad de un monovolumen. Gracias a sus dos plazas suplementarias, es el monovolumen más compacto del segmento.

La evolución del 500 está resultando sorprendente y sobre todo la versión 500 L. Esta nueva variante Living sintetiza todos los ingredientes de una nueva forma de concebir el automóvil, que no solo se basa en las características técnicas, sino también y principalmente en la forma en la que se disfruta del interior. Fiat lo ha denominado el ‘living space’, del que toma el nombre, y se convierte así en protagonista de este vehículo.

El 500L Living es la fusión perfecta entre un uso eficiente del espacio y el inconfundible diseño de la marca italiana. Con una tercera fila adicional de asientos, el nuevo vehículo es el monovolumen de ‘5+2 plazas’ de menores dimensiones de su segmento: mide 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto. Es más, con una longitud unos 20 cm más corta que la de un Station Wagon del segmento C, el nuevo Fiat asegura unos buenos valores en términos de confort, espacio y capacidad de carga como lo demuestra un volumen de 638 dm3.

En el apartado mecánico, el Fiat 500L Living se equipará con cuatro motorizaciones bien conocidas de la gama. Son dos motores de gasolina -1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAirTurbo de 105 CV- y sendos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85 CV, este último disponible con cambio automático.

La gama contempla un amplio abanico para que cada 500L Living pueda ser claramente distinto de otro. Se van a ofrecer dos equipamientos, ambos con cinco o siete plazas, 19 colores de carrocería y seis tapicerías interiores, 15 tipos diferentes entre llantas de aleación y tapacubos. En total, nada menos que 282 combinaciones posibles. Además, el nuevo Fiat 500L brinda el equipamiento digno de un segmento superior como lo demuestran los nuevos interiores en piel, el sistema de navegación integrado y la cámara trasera para ayudar en las maniobras marcha atrás.

El Fiat 500L Living se producirá en la nueva factoría serbia de Kragujevac. La comercialización empieza en julio en Italia y poco después en los demás países europeos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.