El Correo
Citroën lanza una nueva campaña de mantenimiento

Citroën lanza una nueva campaña de mantenimiento

  • Hasta el 30 de noviembre la revisión en un taller oficial de Citroën cuesta 135 euros

El servicio posventa de Citroën pone en marcha una acción conocida como la revisión oficial o lo que es lo mismo, el mantenimiento del vehículo necesario para garantizar la fiabilidad y seguridad mecánica a un precio especial. Esta operación cuesta un precio cerrado de 135 euros, aunque ofrece a disposición de los clientes el cambio de filtro de aceite o el de gasolina por 25 euros cada uno, del filtro del habitáculo por 29 euros y del filtro gasoil, sin carcasa, por 45 euros.

La revisión oficial tiene como objetivo principal asegurar el máximo nivel de calidad, fiabilidad y confort. Además, los profesionales de los servicios oficiales de la marca se encargan de los controles de seguridad, relleno de niveles, controles medioambientales, diagnosis de las centralitas electrónicas del vehículo, revisión de estado de neumáticos y del sistema de alumbrado o la purga del filtro de gasoil. Esta interesante acción finaliza el 30 de noviembre de este año.

Citroën va a premiar a todos los que realicen la puesta a punto en la red comercial de la marca con el denominado Citroën Franquicia, con el que disfrutarán, durante un año, de hasta 250 euros (IVA incluido) para las reparaciones derivadas por un accidente sufrido con un vehículo contrario. Cuando se produce una colisión de la que se es responsable y el seguro no cubre los daños propios o lo lleva a cabo con una franquicia, el propietario debe asumir los costes de la reparación, bien totales o del importe de esa franquicia.