El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
nuboso
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Redding despierta a tiempo
Actualizado: 17:03

GP DE GRAN BRETAÑA

Redding despierta a tiempo

El líder del mundial irrumpió en los minutos finales de Moto2 para colocarse segundo, tras Nakagami, y mandar a Pol Espargaró, sexto, al límite de la segunda línea

31.08.13 - 17:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Redding despierta a tiempo
Scott Redding, 'pole' en Gran Bretaña. / Afp

Cambió el guion de Moto2 en Silverstone. La pauta indicaba un dominio de Pol Espargaró mientras que Scott Redding tardaba en desperezarse, algo que hacía incluso iniciada la carrera del domingo. En el Reino Unido, sin embargo, el piloto de casa sí puso el despertador en hora, y finalizando la clasificación de Moto2 logró un registro que le valió para ser segundo y mandar el mensaje a sus rivales de que en su territorio será el enemigo a batir.

Le ha sentado bien al británico la noticia de que pasará a MotoGP la próxima temporada. Ahí también es espera mucho de Scott debido a que en las 600 se encuentra lastrado por su gran envergadura

Por delante de él saldrá con la pole Takaaki Nakagami, que fue el mejor piloto del sábado y al que le falta, como casi siempre, refrendar sus mejores sensaciones en las carreras. Cerró la primera fila Johann Zarco, que le está cogiéndole el aire a los puestos delanteros en la parte resolutiva del campeonato.

Pol Espargaró tuvo más problemas. Con el susto en el cuerpo de ver el accidente de su hermano, el piloto español no hizo una buena clasificación y tuvo que conformarse con cerrar la segunda fila, detrás de Rabat y Luthi.

El objetivo del español sigue siendo ir carrera a carrera recortando puntos, algo que no logró en Brno y que necesita con urgencia.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.