El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Márquez doblega a Lorenzo y saldrá primero en Silverstone
Actualizado: 1:17

GP DE GRAN BRETAÑA

Márquez doblega a Lorenzo y saldrá primero en Silverstone

En un mano a mano espectacular por la 'pole' de MotoGP, Marc Márquez doblegó a Jorge Lorenzo destrozando ambos el récord del circuito. Crutchlow saldrá tercero

01.09.13 - 01:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Márquez doblega a Lorenzo y saldrá primero en Silverstone
Márquez, Lorenzo y Crutchlow, los tres primeros en MotoGP. / Efe

"Marc va muy fuerte con su moto. Pensaba que tenía la 'pole'. Es muy complicado en este momento poder con ELLOS". Las palabras de Jorge Lorenzo nada más terminar la clasificación de MotoGP reflejan el sentir general del paddock. Marc Márquez y Honda son indomables. Por igual, juntos, imposibles. El actual campeón del mundo rebajó en más de medio segundo el récord del circuito, en poder de Casey Stoner, y tampoco fue suficiente para apartar de la primera posición al de Cervera, que saldrá con la 'pole' en Silverstone y buscará su quinta victoria consecutiva.

Por detrás, Crutchlow acabó tercero tras caerse dos veces en la mañana del sábado, mientras que Bradl se coló por delante de un Pedrosa que deberá remontar desde la quinta posición

El duelo en la cabeza fue un mano a mano brutal en el que Márquez va con espada y Lorenzo con escudo. HRC ataca y se muestra superior, mientras que la Yamaha intenta defenderse con el chasis. Lo logra de la mano de un Lorenzo que posiblemente esté pilotando como nunca y al que no le llega para derrotar a un novato. Los gestos después de la clasificación hablaban por sí solos. Marc sonreía y Jorge miraba de reojo y se encogía de hombros mientras le mandaba mensajes evidentes a su equipo. Él apostó por quedarse en Yamaha y ve a las Honda sin ocultar su envidia. Márquez aprovecha los recursos y manda con mano de hierro en la categoría. 26 puntos sobre Pedrosa y 44 sobre Lorenzo, además de la 'pole' en Silverstone son como para estar tranquilo.

En la Q1 Bradley Smith y Colin Edwards fueron quienes se llevaron el gato al agua, por delante de De Puniet y Barberá. Antes, en los últimos libres, Aleix Espargaró sufrió una fea caída, con el cuello torcido y la cabeza contra el suelo a escasos centímetros de la moto. Las contusiones, el mareo y una pequeña fractura en el meñique de la mano izquierda le impidieron salir a la Q2, pero fue un mal menor para un momento impactante. Se espera su presencia en la carrera del domingo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.