El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Márquez destroza a Yamaha en Brno
Actualizado: 9:26

GP de la REPÚBLICA CHECA

Márquez destroza a Yamaha en Brno

El líder del Mundial se ha impuesto a Pedrosa y Lorenzo y es más líder del Mundial

26.08.13 - 09:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Márquez destroza a Yamaha en Brno
Márquez, feliz en el podio de Brno. / Reuters

Marc Márquez se llevó el triunfo en el GP de la República Checa, por delante de Dani Pedrosa y tras un mano a mano espectacular con Jorge Lorenzo, que abatido tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Marc Márquez logró algo más que una victoria y 25 puntos en el GP de la República Checa de MotoGP, después de batir en un apasionante duelo a un Jorge Lorenzo que a tres vueltas para el final enseñó bandera blanca y acabó rebasado por Dani Pedrosa.

Fue una carrera apasionante, de las más bonitas de la temporada. Los dos invitados excepcionales, Crutchlow y Bautista, lo fueron apenas por unos metros. Los que tardaron Lorenzo, Márquez y Pedrosa en arrancar sus motos y ponerse por delante de ambos en la primera recta.

Jorge impuso un ritmo terrorífico con el neumático frío, pero lo realmente gélido son los nervios de un Márquez que siempre lo tuvo todo bajo control. Décima a décima, y con Pedrosa a su rebufo, fue recortando la distancia con la Yamaha, hasta el punto de saber colocarse detrás y esperar su momento.

Las diez últimas vueltas fueron de infarto entre los tres. Comenzó a chispear, y Márquez decidió que ya estaba bien. La lluvia aguantó, pero también lo hizo Lorenzo, al menos durante cinco giros. Fueron los que tardó Márquez en consolidarse delante después de un mano a mano primoroso. Pedrosa era testigo de excepción de los momentos más vibrantes del Mundial. Lorenzo defendiendo su título, Márquez su liderato. Se impuso el segundo hasta el punto de que a tres vueltas para el final Lorenzo perdió contacto.

El desastre se completó cuando Pedrosa recogió los restos de la batalla y también adelantó a Jorge, que con su tercer puesto ya está a 44 puntos de Márquez. Por detrás, Crutchlow había caído y Rossi y Bautista se jugaban la cuarta plaza, que acabó cayendo del lado del italiano.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.