elcorreo.com
Miércoles, 30 julio 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

MOTOCICLISMO | ENTRENAMIENTOS

Márquez rueda en Sepang a un segundo de la última 'pole'

El catalán completó 60 vueltas con un mejor tiempo de 2:01.355 milésimas, mientras que el mejor tiempo del último Gran Premio de Malasia, el que marcó Jorge Lorenzo fue de 2:00.334

27.11.12 - 13:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Márquez rueda en Sepang a un segundo de la última 'pole'
Marc Márquez posa con su nueva moto. / Efe
Los pilotos españoles Marc Márquez y Álvaro Bautista, ambos de Honda, han completado su segunda jornada de entrenamientos en el circuito malasio de Sepang, donde el vigente campeón mundial de Moto2 ha logrado rodar a tan solo un segundo del tiempo registrado en la 'pole' del pasado Gran Premio de Malasia de MotoGP.
A pesar de que por la mañana la pista del trazado asiático seguía ligeramente mojada, sobre las 11.30 horas se fue secando rápidamente y Márquez pudo aprovechar el resto del día al manillar de su Honda RC213V de MotoGP.
Márquez dedicó la jornada a probar distintas puestas a punto y también pilotó el prototipo de 2013 con el que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, rodó en Valencia. El catalán completó 60 vueltas con un mejor tiempo de 2:01.355 milésimas, mientras que el mejor tiempo del último Gran Premio de Malasia, el que sirvió a Jorge Lorenzo (Yamaha) para adjudicarse la 'pole', fue de 2:00.334.
"En la primera salida a pista ya hemos mejorado nuestros tiempos de ayer, lo que es un detalle positivo. Luego hemos comenzado a probar diferentes puestas a punto y eso me ha hecho comenzar a entender mejor la moto y mi confianza ha ido aumentando", se alegró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Respecto a las pruebas con el prototipo del próximo año, el de Cervera explicó sus "buenas sensaciones", aunque resaltó que "ahora mismo lo más importante" es que se tome su "tiempo para aprender a pilotar esta MotoGP y adaptar el estilo de conducción a esta moto mucho más grande". "Ha sido un gran día, espero que mañana el tiempo sea como hoy y podamos realizar más vueltas para seguir aprendiendo", deseó.
Otros tres pilotos de Honda salieron al asfalto, entre ellos Álvaro Bautista que siguió probando los nuevos componentes de 'Showa' y registró un mejor tiempo de 2:01.950. Por su parte, los probadores japoneses Kousuke Akiyoshi y Takumi Takahashi registraron cronos de 2:03.820 2:07.360, respectivamente.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.