Dos personas son trasladadas al hospital tras una pelea de madrugada en Ramón y Cajal

La Policía también intervino en Condado de Treviño donde varios coches aparecieron dañados

C. O.

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital tras una pelea en la que se vieron implicados cuatro individuos el domingo de madrugada, a las 7.22 horas, y que tuvo lugar en la puerta de un establecimiento público ubicado en la calle Ramón y Cajal, donde fue requerida la presencia de la Policía Local.

Los agentes también tuvieron que mediar el viernes una discusión entablada entre dos personas a consecuencia de las heces de un perro y en la que una de ellas fue informada de los trámites a seguir para interponer una denuncia, ya que tenían intención de hacerlo.

Procedimiento que también se explicó a los dueños de los vehículos cuyos espejos retrovisores fueron rotos el domingo. Fue cerca de las 16.00 horas cuando la Policía fue avisada de que en Condado de Treviño varios coches habían sido dañados.

Igualmente, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos en Ronda del Ferrocarril, frente al colegio Cervantes, por la quema de un contenedor en la madrugada del domingo, tres días después de que otro ardiera en Los Almacenes.

Por otro lado, durante el fin de semana se realizaron controles con motivo de la campaña de tráfico sobre las condiciones de vehículos en distintas calles de la ciudad, dispositivos a través de los que se comprobó la situación de 580 automóviles y todos circulaban correctamente. Además, de las 00.33 a las 00.59 horas de ayer, se realizó un control de alcoholemia en la calle Ronda del Ferrocarril a 7 conductores, dándose resultado negativo en todos los casos; si bien, un conductor fue denunciado por carecer su vehículo del Seguro Obligatorio y no haber pasado la ITV.

También los agentes se desplazaron hasta los lugares en los que se produjeron tres accidentes de tráfico urbano que se saldaron sin heridos durante el fin de semana. Se produjeron en República Argentina, Rioja y en el cruce de las calles Rosales y Clavel.

Fotos

Vídeos