Muere un hombre al ser atropellado en un paso de cebra en la travesía de la N-1

Personal de emergencias en la zona del suceso. /AVELINO GÓMEZ
Personal de emergencias en la zona del suceso. / AVELINO GÓMEZ

La víctima, de nacionalidad portuguesa y residente en la zona, estaba cruzando en el paso que está a continuación del puente sobre el Ebro cuando un coche lo ha atropellado

Saioa Echeazarra
SAIOA ECHEAZARRA

Un hombre ha fallecido esta mañana tras ser atropellado en la travesía de la N-1. La víctima, de nacionalidad portuguesa, con más de 50 años de edad y residente en esa zona de la ciudad, cruzaba por el paso de cebra situado a continuación del puente sobre el Ebro, a la altura del cementerio, cuando un coche que circulaba en dirección Burgos lo ha atropellado hacia las 10.30 horas.

En el origen del siniestro está presuntamente un despiste del conductor, quien no pudo reaccionar y frenar a tiempo, según han apuntado desde la Guardia Civil. El peatón, que habitualmente camina ayudado por dos muletas, hoy transitaba con solo una y un cabestrillo en el brazo, por lo que cruzaba más lento de lo habitual.

Dotaciones de la Guardia Civil así como de Policía Local han regulado el tráfico en la vía tras el suceso. También se han acercado ambulancias después del atropello. El juez ha delegado en el equipo de atestados el levantamiento del cuerpo, que ha tenido lugar pasadas las 12.00. Después de tomar los datos, el equipo permanece en contacto con el juez para hacer el atestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos