El Correo

«Miranda va a salir a ganar el partido de las inversiones y el empleo», subraya Tomás Roncero

directo

El periodista deportivo Tomás Roncero. / E. C.

  • El periodista deportivo da continuidad a la campaña del municipio como lugar de implantación empresaria

«Miranda va a salir a ganar el partido de las inversiones empresariales y de la generación de empleo». Con esta frase, el periodista deportivo Tomás Roncero se une al apoyo de una larga lista de caras conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, etc., que han grabado desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.

Tomás Roncero, uno de los periodistas deportivos más conocidos y seguidos, dadas sus continuas apariciones en medios de máxima difusión a nivel nacional, ya sea en prensa escrita o televisión, se hace eco del esfuerzo que se está haciendo en Miranda por la dinamización de su tejido socioeconómico.

Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura, Pedro Ruiz o Mabel Lozano, pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales. Durante las próximas semanas más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a la ciudad como destino preferente para la implantación empresarial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate